domingo, 24 de julio de 2011

el amor perfecto!!

EN LA CASA DE AMY ROSE

AMY: por que sonic nunca me ara caso no es justo siempre mis amigos son feliz y yo no k injussta es la vida con migo
DE REPENTE TOCAN LA PUERTA

PUERTA: toc toc....
AMY: quien es??
PUERTA: soy shadow
AMY: pasa esta abierto
SHADOW: amy k te pasa, es sonic verdad es el k te iso llorar
AMY: para k  kieres saber no kreo k te importe o si?
SHADOW: sabes por que me importa por que te kiero
AMY: k???
SHADOW: nada yo no dije nada
AMY: claro k dijiet oo me enojo dime porfavor!!!!!!
SHADOW: enseri yo no dije nada (pensando: casi me cacha de k la kiero otra babosada yy sabe )
AMY: kisiera saber x k la vida es ijusta con migoo cada chiko k es  mi novio me deja por otra
silver me dejo por blaze y ahora sonic  me deja sally no lo puedo creer (llorando)
SHADOW: y por que no te buscas a uno k te kiera.......... amy la verda yo te amo yy no puedo vivir sin ti pero tu nunca te fijaste en miii
AMY: ................. shadow por q no em lo dijidte antes
SHADOW: por que cuando te keria desir andubviste con silver y despues anduviste con sonic y no pude
pero ahora te gustaria ser mi chava???
AMY: emmmm..................... no lo se todavia estoy dolida por lo de sonic me darias timpo para superarlo??
SHADOW: tod el k kieras bueno me retiro tengo k ir a diorir y de seguro  katirin em espera bye amy
AMY: bye shadow t kiero cuidate

DESP+UES AMY S EVA A SU CAMA YY PIENSA
 AMY: sera k shadow si es sinsero kreo k le dire k sii estpy segra k me ara feliz
deja le llamo
titititi
trinn trriinnn
SHADOW: hola si bueno
AMY: hola shadow perdon por llamarte tan tarde
SHADOW: no no hay problema
AMY: oo nadamas te keria desir kk si nos podiamos ver mañana
SHADOW: por supusto en el parke te parese als 5
AMY: claroo aya no bemos bye
:SHADOW: ok bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario