lunes, 25 de julio de 2011

amor perfecto parte 2!!!

YA EN EL PARQUE
AMY: hola shadow te extrañe y al pregunta de ayer la respuestas ess........
SHADOW: cual amy cual es!!!!!!!
AMY: es sii yo se que res diferente a los demas yy se no que no me aras sufrir
SHADOW: grasias amy me ases el hombre mas feliz del mundo espero acerte feliz....
AMY: bueno me tengo que irr espro yy nos veamos amñana
SHADOW: claro yo te lamo en la noche te pareses
AMY: claro!!!!! bye
SHADOW: bye

EN LA CASA DE AMY
AMY: estoy segura que shadow me alludara a olvidar a  sonic...
TELEFONO:trinnnn trinnnnnn!!!!
AMY: bueno sii quien abla eres tu shadow????
SONIC: noo soy yo sonic como piensas que soy shadow te llamo para pedirte perdon no fue mi intencion erite ahora me doiy cunata que sally no es para mi em di cunta de lo k eres tu
AMY: lo lamento sonic me dejaste ir y hora hay otra persona en tu lugar es alguine sincero k si me kiere
SONIC: es silver nuevamente???
AMY: noo jamas es shadow yy el si es sincero kon migo
SONIC: QUE!!!!!!!!!!!!!! COMO PUEDE SER EL????!!! ES MI MAYOR ENEMIGO !!!!!!!! COMO??!!! CUANDO???!!!! POR QUE!!!??????
AMY: lo lamento tyengo k kolgar espero una llamda de el bye (cuelga)

TELEFONO: trinnn trinn
AMY: bueno kien es???? (enojada)
SHADOW: soy yooo k tienes
AMY: nada un mal dia ndamas
 SHADOW: o te lamo para desirte k si podiamos ir al sine mañana te parese???
AMY: ook aya nos vemos te amo!!!!!!

1 comentario:

  1. que buebo que sonic este celoso se lo merese por elejir a la fea de sally que a amyhay que romantico ir al cine, buen capi sigue asi.

    bye

    ResponderEliminar